GUATEMALA (CASA MATRIZ) 15 AVENIDA “A” 3-18 ZONA 13, GUATEMALA
Tel:(502) 2498-4888
info@emocongroup.com

CONOZCA MAS DE EMOCON GROUP, S.A

Obras de Construcción Civil de Hidroeléctricas y Minería Subterránea

  • Personal.Maquinaria, Túnel
  • Túnel en construcción, Maquinaria, Personal
    Túnel en construcción, Maquinaria, Personal

QUIÉNES SOMOS

Somos el proveedor líder por excelencia de servicios y soluciones integrales con eficiencia y garantía, en la construcción especializada de túneles y estructuras subterráneas, aplicando geotecnología apropiada a cualquier tipo de subsuelo, enfocado en las áreas de minería, hidroeléctricas, vías subterráneas urbanos y ferroviarias y conducción de aguas en grandes colectores.

MISIÓN

Somos un grupo de empresas especializadas en obras de construcción de alto perfil que cuenta con experiencia y reconocimiento nacional e internacional, orientada al cumplimiento de los más altos estándares de calidad exigida por nuestros clientes, con apego profesional a los compromisos contractuales y atendiendo con la eficacia y eficiencia empresarial requeridas, siempre a precios competitivos y garantía de satisfacción, velando por la seguridad laboral de nuestro personal, la protección y preservación del medio ambiente. 

  • Seguridad industrial
    Seguridad industrial
    Uso de elementos de protección personal obligatorio.
  • Empresas que conforman Emocon Group, S.A
    Empresas que conforman Emocon Group, S.A
  • Personal, Maquinaria, Túnel.
  • Expansión a nivel Internacional.
    Expansión a nivel Internacional.

VISIÓN

Somos un Grupo Empresarial de excelencia desempeñándonos en el mediano plazo en el ámbito del sector de la construcción e ingeniería subterránea, hidráulica y minera en Latinoamérica y el Caribe, generando así productividad y riqueza pública y privada, mediante la aplicación de protocolos y técnicas vanguardistas, superando las expectativas de nuestros contratantes y asumiendo liderazgo ante nuestra potencial competencia.

POLÍTICA DE CALIDAD 

Emocon Group, S.A. asume el compromiso frente a nuestros clientes y sus inversionistas de ejecutar la obra contratada con diligencia y dedicación aplicando las mejores prácticas de la ingeniería y construcción civil bajo la normativa aplicable y el principio de la mejora continua. Asumimos el compromiso con todo el personal en nuestra empresa de crear un ambiente favorable de trabajo de calidad proporcionando los estímulos para practicar una actitud de cumplir y superar nuestros procesos técnicos y administrativos optimizando de esta manera los resultados económicos y financieros de Emocon Group, S.A. 

  • Política de Medio Ambiente
  • Formaciones y Capacitaciones
  • Política de Alcohol y Drogas
    Política de Alcohol y Drogas
  • Política de Seguridad y Salud Ocupacional